Siempre nos hacen saber cuales son las tendencias, que es lo que mas se esta usando. Las modelos o artistas que lo utilizan, pero no siempre se dice que tipo de cuerpo le va a esas prendas.
Existen cinco tipos de cuerpos que sobresalen, pero muchas veces nos evaluamos mal en el espejo.
Siendo muy duras con nosotras y en otras ocasiones siendo algo optimistas.
Para poder aprovechar nuestras curvas, necesitamos conocernos, sacando lo mejor de la moda. Porque así como no todo es de nuestro agrado en la vida, no toda la ropa nos va bien.
Aunque están clasificados son las mas comunes, también existe mezcla de ellos, ya que no son normas estrictas.
Cada cuerpo es único, así como nuestra personalidad y por ello debemos estar a gusto. Amar esa diferencia que nos hace diferentes y especiales.
Así que les comparto, algunas características para saber cual es nuestro tipo de cuerpo.
Algunas prendas que favorecen a cada uno de ellos y una pequeña descripción por si quieres medir tu cuerpo, lo cual es muy fácil.
Consigue una cinta métrica y mide cuadro puntos: tus hombros, tu pecho (la parte más alta de ellos), la cintura (fíjate en el dobles que se forma al girar) y caderas (la parte más alta de tus glúteos)
Cuando midas no ajustes mucho la cinta deja un dedo por abajo para asegurar que esto no pase.
Reloj de Arena
Podemos ver este tipo de cuerpo en Sofia Vergara’s, Maria Felix, Scarlett Johansson, Megan Fox, Salma Hayek, entre muchas más.
Aquí encontraremos actrices como Jennifer Lopez, Beyonce, Shakira, Jennifer Love Hewitt, que lo primero que vemos son sus definidas caderas.
Su Torso es muy similar al resto de su cuerpo como el de Cameron Díaz, Angelina Jolie, Hilary Duff, entre otras.
Algunas Famosa con este tipo de cuerpo esta: Drew Barrymore, Oprah Winfrey, Queen Latifah, Adele y la lista sigue.
En este tipo de cuerpo que los hombros son los que resaltan tenemos: Naomi Campbell, Demi Moore, Jessica Simpson, Sara Jessica Parker, Estefania de Monaco entre otras.
Déjame en los comentarios si te gustó y que más te gustaría leer.
Gracias por estar aquí.
Scarleth González.