Un tejido el cual he visto a lo largo de mi vida, el que miraba usar a mis tías y abuelas. Está de moda el knitwear esta temporada. En combinaciones muy casuales con un toque chic, con un estilo Rock & Roll, entre otros.
El secreto para darle ese giro es combinarlo con pantalones oversize o jeans desenfadados. No importa el estilo que tengas, puedes combinarlo a tu gusto.
Es una prenda muy cómoda, te mantiene calientita y hay en varios colores, tejidos, diseños, que podrás combinar muy fácilmente.
Todo depende de tu imaginación.
Algunas pueden creer que no es muy favorecedor al cuerpo, pero al ver todas las propuestas de los diferentes diseñadores. Los variados outfits que encontramos en las redes, con estilos variados.
Se puede observar su versatilidad, por lo que es la excusa perfecta para salir de mi comodidad y probar nuevas tendencias.
En este invierno me han mantenido muy cómoda, sin importar lo frío que este afuera. Lo más importante que usándolo con los accesorios correctos he salido muy confiada y a gusto para pasear por la calle.
Puedes combinarlo con gorros, bufandas, botas, tenis, con lo que te sientas mas cómoda. Yo me decidí por una bufanda, espero te guste y tomes ideas.
Con cariño!
Scarleth González