El Suéter tejido, puedes amarlo o detestarlo. Todo depende de como lo combines para que logres un look fresco en diferentes ocasiones.
Para muchos les recuerda al suéter de la abuelita, pero es una tendencia que le da esa armonía y distinción a tu outfit.
Otras se alejan de ella, porque piensan que les aportará volumen a su cuerpo y no pueden estar más alejas de la verdad.
Combina tu suéter tejido
Todo esta en saberlo combinar, en el color, el tipo de tejido que escojas. No limites las posibilidades, debes arriesgarte.
El suéter tejido es una opción que te servirá para no perder el estilo en temporadas de frío.
Como les compartí en Instagram ya ansío que llegue el frío. Una de las prendas que más me verán serán los suéter tejidos.
Es una de las mejores opciones para verte bien y a la vez estar calientita.
Comprar Aquí
Equilibra tu atuendo
La mejor forma de llevarlos es equilibrando el atuendo. Si el suéter es gordito como el mío, usa las demás prendas livianas y tallada al cuerpo.
Mi blusa no es lo más tallado, pero es muy delgadita y hace que la tela caiga marcando la figura.
Si con todo lo que te comparto sigues pensando que te dará mayor volumen, utiliza un tejido fino que más que abrigarte sea un accesorio.
Las prendas tejidas no deben de arruinar tu look, no escojas un suéter que no combine para mantenerte caliente. Al contrario busca un suéter tejido hermoso. Que lo puedas usar varias veces, de diferentes formas y te hagan lucir bien.
Esta prenda será un acierto seguro en esta temporada. Con el que podrás combinar, destacar y lucir bella. En más de una reunión, ocasión especial e incluso cenas.
Comprar Aquí
.Coméntame si ya tienes tu lindo suéter tejido o estas en la búsqueda de uno?
No olvides unirte a mi blog, dejándome tu nombre y correo en la parte de abajo. Así te avisaré cada vez que suba una nueva publicación.
Espero que este look sea de inspiración para ti!
Besos.