Escoger el color rojo en tu outfit esta primavera verano, le aportará versatilidad y color a tu estilo.
Una manera muy simple de acertar cuando no sabemos que ponernos o combinar una prenda, es optar por el bicolor, una de opción que no falla.
Escoge un color neutro o complementario a la prenda que deseas usar, de esta forma estarás más segura al momento de combinar y crear tu outfit.
Compré este blazer Rojo, pensando que haría juego con un pantalón rojo que ya tenia.
Pero como suele pasar cuando hacemos una compra, nos dejamos llevar por la emoción. Y al tenerlo en casa, sorpresa! No era el mismo color.
Estoy segura que te ha pasado más de una vez, pero tranquila todo tiene solución.
Esto no quitaba que me gustara, solo descartaba mi idea de como usarlo. Así que me decidí a usarlo de forma bicolor, con un color neutro que ayudaría a resaltar la pieza.
En general siempre me gusta tener una idea clara de si esa prenda que estoy comprando. La probé usar más de una vez y si tengo piezas en mi closet que me ayuden a crear más de un outfit.
Porque a menos que sea una fiesta o una ocasión especial, escoge ropa que puedas usarla para diferentes ocasiones.
Este color rojo me encanta, eleva cualquier look y le aporta mucha luz.
Desde muy pequeña capturó mi atención, pero solo lo utilizaba en blusas o camisas. Y desde que empezaron a sacar mas prendas de este color, me fascina como se ve.
Luce el color rojo en tu outfit
Les mostré un atuendo usando zapatos rojos, creo que mucha gente no se atreve a usar este tipo de calzado, sin saber que con unos simple zapatos rojos puede hacer que todo el look cambie considerablemente.
También combiné un pantalón rojo con una blusa peplum color ivory, algo similar a este, pero si van a verlo, verán que aunque lleva colores muy similares, el simple hecho de cambiar o agregar cierta prenda, sin importar que sean del mismo color, lucirás diferente.
Hermosas déjenme un comentario diciéndome si a ustedes les gusta el color rojo para vestir. Además si deseas que estemos en contacto sígueme en mis redes sociales. También puedes suscribirte a mi Blog dejándome tu correo electrónico.
Besos!