Les he estado mostrando el look sporty chic y lo mucho que me gusta andar cómoda. Lo que no les he compartido son pequeños consejos para conseguir este estilo. Aunque se parece con el look sport, existen algunas diferencias entre estos dos.
¿A quien no le gusta la comodidad, sin dejar de verse bien?. A raíz de colaboraciones con las grandes marcas o diseñadores, donde jugadores son la imagen, el look sporty chic comenzó a finales del 2014 y cada vez toma más fuerza en las calles.
Combina lo femenino, chic y cómodo
En lo personal no me puede gustar más y eso es decir mucho. Anteriormente era una chica anti tenis, si tenía que usarlos era para ir a correr, jugar o hacer ejercicio. De lo contrario no había forma que yo decidiera incluir un par de tenis, o cualquier otra prenda sport en mi atuendo del día a día.
Pero debo compartirte que el look sporty chic es el mix perfecto entre lo femenino, chic y cómodo. Que mejor para tener todo esto en un solo outfit. El cual puedes incluirlo para ir a la oficina, a un cita, para salir con tus amigas y a muchos lugares más viéndote hermosa, sin dejar tu comodidad.
Tipos de prendas para un look sporty chic
Para un look sporty chic cuentas con variedad de prendas y accesorios para escoger. Chaquetas bomber, mochilas, gorras, tenis, pantalón Chandal, entre muchos más. Donde puedes jugar con lo glamuroso de una pieza y la comodidad de las prendas deportivas.
Conseguir este estilo sporty chic debes tener un balance y no abusar de las piezas deportivas, porque lo que conseguirás es un look deportivo solamente.
Cómo lograr un estilo «Sporty Chic»
- Combina prendas formales o semi-formales con prendas deportivas, como una camiseta, accesorio, bolso o tenis.
- Debes contrarrestar el resto de tu outfit, con piezas que proporcione elegancia o formalidad si llegar a ser exagerada. Algunas opciones podrían ser pantalones de pinza, faldas, zapatos de tacón, lindas blusas, abrigos, clutch…
- Si no quieres sumergirte de un solo a este estilo, los accesorios son un buen comienzo. Usa collares, relojes, gafas de sol (son de mis accesorios favoritos) o pañuelos que siempre son un buen acierto en variedad de look.
- Ten presente que un look sporty chic no es lo mismo que deportivo. Lo sporty chic agrega prendas o accesorios para darle un toque atlético a nuestros looks diarios. Dejando totalmente de lado la ropa que usas para correr. De ahí sporty le sigue chic o luxe, porque convierte el look a algo más femenino y sofisticado.
- Estiliza lo deportivo, puedes llevar una pieza que luzca tus curvas y colocarle un suéter deportivo. Tener ese balance si decides llevar una camisa entallada. Busca un pantalón Chandal que agregue que nivele o equilibre el outfit.
- Evita llevar pantalones color denim, la combinación con prendas deportivas tendrá un resultado sport e informal, puedes llevarlos de cualquier otro color, como negros, grises, rojo, blanco…
- Al decirte prendas elegantes no te hablo del vestido de gala que tienes en tu armario, sino en prendas que por lo general usas para ir más arreglada.
- Y la última pero no menos importante, al escoger tu atuendo «sporty chic» asegúrate que las prendas deportivas sean de una a máximo dos piezas en total, cuando digo total incluye accesorios, zapatos, bolsa, todo. Acuérdate que este estilo consiste en agregar un aire atlético. Queremos que el resto del atuendo sea el mayor protagonista, así que escoge según tu personalidad.
Les comparto mi idea que puedes recrear fácilmente y coméntame si te gusta este estilo.
Besos