Durante este verano las flores me han cautivado. Este outfit con short estampado es una forma fácil y acertada de crear un lindo atuendo, sin esfuerzo.
Utilice este outfit para salir con mi familia en Naples,Fl. Lo cual saben que me gusta más andar de short o algo fresco para no pasar calor.
Anduvimos caminando cerca de la playa, es uno de lo lugares más bonitos que vuelvo a visitar cada vez que ando por acá.
Y lo ideal de este outfit con short estampado es la simplicidad es sus colores. Nota que a pesar de ser un estampado, no lleva gran variedad de colores, sino que se mantiene un floreado delicado.
Toma esto es cuenta al momento de escoger cualquier tipo de estampado en tu ropa, porque de eso dependerá el volumen que te agregara y la saturación que le darás a tu look.
Muy fácil, si escoges flores muy grandes en tu ropa, visualmente estarás agregando volumen a tu figura, igual sucede si escoges lineas gruesas, no importa si son verticales o los famosos lunares.
El resultado será igual, con esto no quiero decir que los estampados pequeños no dan volumen.
Sino que te aportan menos, lo cual es genial para agregar dimensión y textura a tu outfit.
Este short es ideal para chicas que no tienen mucha cadera o que definitivamente no tienen, porque te dará ese volumen sin ser exagerado.
Ahora combinarlo es de lo más simple. Fíjate que colores tiene la prenda y mira que camisas tienes de ese color. Como lo combine yo, que quise resaltar las flores.
De no tener nada, una camisa blanca será un acierto seguro. No lo combinaría con negro, porque esto te daría seriedad y le quitaría su color, dejándolo muy sobrio.
Pero lo más importante es que te guste, te sientas cómoda y uses lo que mejor te quede. Para gustos los colores!
Así que cuéntame con que otro color combinarías es short??
Besos!!