Suele pasar que tenemos una fecha importante o un día especial, donde no sabemos que ponernos. Por eso quiero compartirles esta idea luciendo una falda midi que yo usé para una cena.
¿Qué es una falda midi?
La falda midi se caracteriza porque su largo cae justo debajo de la rodilla sin llegar a los talones.
Pero no pases de lejos si eres bajita, no desaproveches esta gran opción que te aportara elegancia y te hará lucir muy trendy. Todo esta en saber escoger las piezas que lo complementarán.
Un excelente tip es que se use bien alta en la cintura. Visualmente se verá más estilizada y en lugar de acortar, realzará la silueta luciendo con mayor altura.
Si de verdad quieres tener variedad en tu closet, quita la negatividad y sácale el mayor provecho a todo.
¿Cómo puedes combinar las faldas midi?
Además no solo se pueden lucir con sandalias altas, también puedes usar botines, zapatos, flats o tenis si buscas algo mas casual.
De escoger una falda MIDI con mucho volumen, equilibra la parte de arriba un estilo crop top o camisas que puedas usar por dentro.
Si la escoges con un estampado, equilibra el outfit con piezas neutras, sin mucho detalle. Dándole tu estilo!
Yo decidí mantener neutros los colores de la ropa, para jugar con los zapatos y la cartera. Dándole ese toque de color nada exagerado, sino elegante y femenino. Tu que piensas?
Creo que si algo le cambiaría al atuendo son los aretes, mi corte de pelo no deja lucir los que traía. Así que unos algo grandes de los que se están llevando mucho. También algo intermedio que destaque le daría un aporte ideal, a mi gusto.
La falda MIDI no solo la encuentras con volumen, también las hay en forma de lápiz, con diferentes estampados y telas.
Tienes de donde escoger, para que pongas aprueba estos pequeños consejos y puedas lucir espectacular en ese día especial…
Cuéntame si te ha gustado y si a ti te gustan este tipo de faldas. Acuérdate de dejarme tu correo para seguir en contacto o de seguirme en mis redes.
Besos!