A simple vista sabemos que este color amarillo-verde no es esa tonalidad que va con todo tipo de piel. Pero Pantone (empresa especialista en el color) lo escoge observando a la sociedad en varios sectores como en la moda, marcas, arte, cine, diseño, deporte y política.
Y con ello llevar un mensaje, que en este año es tener una reconexión con la naturaleza. Por lo que muchos de los rubros observados deciden incorporarlo. Como es el caso de Gucci y Balenciaga que ya lo hicieron parte de sus colecciones de primavera-verano.
Así que en estos casos que el color no es muy favorable o no es del gusto de todos, puedes optar por accesorios o una prenda que lleve detalles con el color. Si es que quieres llevar el color del año.
Algunas opciones serian bufandas, pulseras, alguna funda para tu celular o en el verano puedes atreverte un poco más y usarlo en un traje de baño o unas sandalias de playa. Pues escoger lo que mas te guste o con lo que te sientas cómoda.
Yo decidí ponerle un poco de color a esta última etapa de el invierno, para darle un contraste mas agradable a la vista. Utilizando una base neutra, ya que este caso la atención va dirigida al suéter de punto.
Un tip que puedes aplicar a esas prendas que llevan mucho detalle o colores fuertes. Usa todo lo demás en colores neutros sin poco o nada de detalles para que consigas un buen conjunto.
Déjame en los comentarios si tienes una prenda con la que te cueste combinar un outfit??
Gracias por visitar mi Blog
Feliz Día!!
Greenery en tu outfit
Suéter Liz Claiborne
Blusa Polo Ralph Lauren
Jeans Forever 21
Zapatos ZARA