Porqué llevar un atuendo sin vida, cuando puedes llevar un look ideal para la oficina. Un outfit que muestre tu estilo y elegancia.
Los atuendos aburridos, los tradicionales trajes sastres, sin variedad de colores. Todas esas prendas que aportan demasiada seriedad y no dejan ver tu personalidad. Déjalos atrás, un recuerdo nada más.
Definitivamente debes pasar de largo, ya no hay excusas al tratar de elevar nuestro outfit, sobre todo cuando tenemos muchas cosas a nuestro alcance.
Contamos con una variedad de inspiración e ideas en el internet, que podemos escoger el que mejor se ajuste a nuestros gustos, forma de nuestro cuerpo, nuestra vida diaria.
Y no necesitamos tener el closet muy grande, ni el de una artista, para conseguir el look ideal para la oficina.
Basta con conocerte, que identifiques lo que te gusta y buscar de que manera lo puedes proyectar.
Debes saber que menos es más, que aunque las texturas y diferentes estampados puedes lograr un atuendo mas personalizado.
Comienza con las prendas básicas
Siempre es mejor comenzar con básicos e ir mirando que es lo que te luce más a travez de fotos. Trata de ser lo más objetiva posible.
Esto te ayudará a explorar y perder el miedo a arriesgarte. Nadie sabe si luego de andar siempre con unos tacones negros, le des un giro a tu estilo. Y te atrevas a llevar unos hermosos tacones rojos, que destaquen tu look.
Pero hoy quiero compartirte mi idea de un look ideal para la oficina, que puedes lucir con toda la confianza y seguridad. Sin ser muy arriesgada.
Mi idea de un look ideal para la oficina
Esta idea es para sentirte cómoda, confiada, pero que a la vez puedas destacar y mostrar parte de tus gustos. En tu área de trabajo, donde te permitan lucir tu propia ropa y no dependas de un uniforme.
Te Recuerdo que esta temporada seguiremos viendo las lineas en todo tipo de prendas. Con rayas imperfectas y desiguales con variedad de colores.
Definitivamente un estampado que me encanta y casi siempre que veo una prenda así, quiero llevarla con migo. Son de esas prendas que me facilitan para poder crear varios atuendos.
Y desde que siento que se aproxima un clima cálido, cuando es tiempo de disfrutar los árboles con sus flores y bellos paisajes, me agrada llevar, prendas frescas, de bellos colores.
Siempre ten en cuenta tu personalidad
Una buena opción de un look ideal para la oficina si tu personalidad va de la mano con colores más vivos. De no serlo y siguiendo el concejo que te doy anteriormente.
Puedes escoger un estampado bicromático, que sea más delicado, fácil de combinar. Saliéndote de los colores sólidos, que le darán ese lindo toque al outfit.
Con este estampado doy a conocer, parte de mis gustos, mi estado de animo. También denoto formalidad con la prenda por sus lineas negras, que juegan con el pantalón y los zapatos.
Si a este look, en lugar de usar una cartera rosa palo, hubiera escogido una negra. Le daría seriedad a mi estilo.
Algo con lo que estaría más acorde, en una entrevista de trabajo, alguna reunión formal. Hasta le agregaría un blazer blanco o rosa palo, todo depende de la ocasión.
Atrévete a jugar con tu guardarropa y dejar de combinar siempre igual. Olvida las típicas prendas que llegan al punto de uniformes.
Escoge algo nuevo para esta semana y sorprende a los demás.
Besos!!