Hace días les compartí este bello lugar por las redes sociales, para ser más exacta a finales de diciembre. Es un bello lugar para lucir un bello outfit de primavera.
Lo se algo tarde, pero lo olvidé por completo. Fue hasta la otra vez que una prima me recordó y pues ya no le quise dar más larga.
Sin lugar a dudas es algo para compartir, hablarles un poco de mi experiencia y mostrarles lo que lleve ese día con más detalle.
Debo empezar diciendo que no esperaba tanto del lugar, su ubicación es algo metido, llega un momento que la carretera esta algo fea y si no conoces bien, puede que te pierdas.
Pero quitando este pequeño detalle, que es algo a considerar si tiene un carro pequeño, o muy bajito. Pero de no ser así, asegúrate solo de pedir bien la ubicación del lugar.
Una vez entrando a La Cantadora me gustó muchísimo, es un ambiente súper tranquilo, relajado, desde el momento que llegamos nos dieron la bienvenida, ofrecieron sus diferentes servicios y productos que tienen.
En nuestro grupo algunos escogimos recolectar moras, que fue mi primera vez haciéndolo. Lo disfruté mucho! Es mucho mejor que ir al supermercado a escoger tus productos.
También probamos la tabla de jamón y quesos, que delicioso queda corto, te comparto la foto para que tú juzgues.
Como es un lugar que queda antes de llegar a la Tigra, queda en lo alto. Su clima es delicioso, fresco que me encanta. Por lo menos nosotros fuimos antes del almuerzo y aunque salió el sol, no cambio mucho el clima.
Algo a considerar al momento de escoger tu look del día, es saber donde vas y revisar el clima, para estar a gusto y acertar.
Encuentra look aquí:
Yo sabiendo estas dos cosas, escogí ante todo comodidad. Para no desaprovechar la experiencia.
Me decidí por botines para no cuidar donde andaba caminando y use colores en la ropa que le combinarán.
Estos pantalones de tela son gruesos y strech, tanto que parecen leggins. Lo que me gusta porque puedo usarlo por dentro de los botines para que luzca muy parejo.
El rosado y el gris son unas de mis combinaciones favoritas, tienes la elengacia y lo femenino en ellos.
Otras de las cosas que me gustaron de La Cantadora, es el vino a base de moras que ellos mismo hacen,. No soy una mujer que le guste tomar, más que todo por lo fuerte que en lo general son.
Pero este vino es dulce, suave, muy buen acompañante de la pizza que ellos venden.
También puedes comprar un tarro de jalea, muy deliciosa, natural y sin mucho preservantes.
Compra un outfit similar:
En mi humilde opinión el lugar me fascinó. El servicio fue agradable y la comida me gustó. Pero creo que podrían mejorarla para que sea una experiencia de diez.
En las fotos pueden crear mejor la idea, espero lo disfruten y se animen a ir.
Coméntame que te pareció este post, abajo en los comentarios.
Besos!