Al escuchar pantalón de vestir, lo usual es recordar un ambiente serio de oficina. Mucha formalidad y no se suele sacar un mejor uso.
Esto ya no tiene porque ser así, ya no tienes que hacer compras exclusivas para el trabajo. Puedes lucir tu pantalón de vestir para diferentes ocasiones.
Pantalón de vestir con estampados
Considera llevar pantalón de vestir, con hermosos estampados. Este que decidí usar, me enamoré al verlo. Es tan cómodo, favorecedor y muy fácil de combinar, por su color azul marino.
Su estampado es muy delicado y elegante, lo busque en más colores. Pero solo estaba disponible en este color.
Pantalón de vestir de corte recto
Y un buen tip es buscar pantalones de corte recto, estos son un acierto seguro en todos los tipos de cuerpo. Si lo encuentras con un largo mayor al que te muestro siempre utilízalo con tacones, no quieres ir pisando tu pantalón de vestir al caminar. Además lucirás estilizada.
El pantalón de vestir con tiro alto y a la cintura, da un look sesentero muy glamuroso, que favorece la figura.
En la parte superior puedes llevar cualquier camisa de algodón que tengas, con alguna frase, totalmente lisas, con alguna figura, lucirá mas juvenil y casual.
Mi camisa es de los básicos que siempre tienen en la tiendas ZARA y si ves lo único especial que tiene son los vuelos que lleva en sus mangas. Quería que luciera un poco delicado y divertido, Sin mucha formalidad.
El look es ideal para ir a comer algo por la noche, un día que quieras verte un poco informal.
Lo mejor es que puedes sacarle el mayor provecho a todo tu closet.
Debes tener en cuenta que los estampados agregan volumen a tu cuerpo. Entre más delicado o pequeño sea, menor es el volumen que aporta. Contrario a estampados muy grandes como los cuadros, flores o cualquier otro print te dará mayor volumen a tu figura.
Te espero en mis redes sociales para seguir en contacto y no olvides suscribirte, dejándome tu correo electrónico en la parte de abajo.
Besos!