Definitivamente el estilo Sport ha invadido gran variedad de mis outfit. Realmente me gusta y lo mejor es que puedes usarlo con lo que se te ocurra. Como este look con pañuelo que les comparto hoy.
La moda siempre te dará variedad de ideas de como llevar una nueva tendencia, pero ten presente dos cosas.
Dos cosas que debes tener siempre presente:
Lo primero es que si a la modelo no le queda bien, ten por seguro que tampoco a nadie más le lucirá y en segundo debes de probarte la ropa con todas las combinaciones que encuentres, quédate con lo que te quede mejor, sin dejar de lado tu comodidad.
Casual y elegante son las palabras con las que definiría este look con pañuelo. ¿Qué opinas tu, Dónde lo lucirías?
La comodidad ante todo
En lo personal lo llevaría a un viernes en la oficina, para un día de paseo. Soy el tipo de chica que le gusta andar cómoda en sus jeans. Estos en particular son unos de mis favoritos, son de los primeros que compro rasgados, que a la vez son strech y de tiro alto. Que si no sabias los de tiro alto son los que mejor tallan.
Usar un blazer encima me ha gustado siempre, también suelo cambiarlo por una chaqueta, un abrigo, suéter. Dependiendo de lo que lleve y la ocasión, me ayuda a elevar el outfit sin mucho esmero.
Este look con pañuelo pareciera que me llevo tiempo escogerlo, pero fue poco lo que me tomó escogerlo y agregarle los accesorios para conseguir lucir un poco más arreglada.
Look con pañuelo como gargantilla.
El pañuelo decidí usarlo como gargantilla, para que se apreciara más. Lo pude utilizar también como brazalete, solo atando las puntas y que estas caigan, dando un efecto alargado de collar. Hay variedad de formas para usarlo.
En Instagram les compartí una foto donde les muestro un pañuelo para la cabeza, sino lo viste da click aquí. Últimamente me han atrapado y en este atuendo es la pieza que le da color y estilo.
Ps. De más esta decir que me encantó y seguiré probando nuevas formas de llevar un pañuelo y se los estaré compartiendo por mis redes sociales y en el blog claro esta.
Besos!